Especialistas en métodos de pago

Gestión de donaciones

En Aztive Mobile ofrecemos un servicio especialmente diseñado para aquellos casos en donde las donaciones son una parte importante de los ingresos, como puede ser el caso de organizaciones sin ánimo de lucro, spin-off, PyMEs, etc. Este servicio te permite recibir donaciones desde tu página web para gestionar aquellos proyectos en los que estás involucrado.

[highlightbold]Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de gestión de donaciones por Internet que se realiza a través de STA (Servicios de Tarificación Adicional) SMS e IVR (905, 80x, 80y) así como tarjetas de crédito y/o débito, además de otros medios de pago locales, internacionales y virtuales.[/highlightbold]

Gracias a estos medios, los donantes podrán realizar las aportaciones de forma rápida, cómoda y segura. Mediante nuestra plataforma online se podrá consultar toda la información de las operaciones, desde los datos del donante hasta el método de pago utilizado.

[highlightbold]Aztive se encarga de gestionarte las tareas administrativas y fiscales para que tu institución pueda dedicarse a sus tareas habituales.[/highlightbold] Si tienes cualquier duda: pregunta a Aztive Mobile.

Es una manera rápida y sencilla de recaudar fondos para continuar con tu emprendeduría o acción social.